[masterslider id=”3″]

[box style=”1″][googlefont font=”Arial” size=”13px”]Raca International, el especialista en boquillas de secado por pulverización de alta presión de carburo de tungsteno!      

Contacto
[/googlefont]
[/box]

Boquillas de secado por pulverización

Raca International atesora una dilatada trayectoria como proveedor de boquillas de repuesto para secadores por pulverización equipados con boquillas de atomización de alta presión. Todas nuestras boquillas son compatibles con las principales marcas de fabricantes de equipos originales. El tipo, el tamaño y la duración son idénticos; usando nuestras boquillas no notará ninguna diferencia ni en su proceso de secado ni en su producto final.

nozzle_home

Nuestras boquillas están fabricadas en nuestra propia planta de producción usando carburo de tungsteno de primerísima calidad. Disfrutará siempre de una calidad garantizada a un precio competitivo.

→ Visite directamente la sección de nuestras boquillas de secado por pulverización

Las piezas de desgaste elaboradas con carburo de tungsteno no se mueven independientemente de la carcasa de la boquilla. Ofrecemos una boquilla de atomización superior de alta presión que ha sido especialmente diseñada para evitar que el producto penetre en el difusor o la cámara de aire del secador, lo que reduce el riesgo de incendio. Esta boquilla de atomización se adapta a cualquier secador por pulverización y está indicada para todas las series de boquillas. En comparación con todas las carcasas existentes, este sistema de cuerpo y adaptador presenta algunas ventajas y características muy favorables.
bodies_home
Además de la boquilla de atomización superior de alta presión, también proponemos cuerpos y adaptadores estándar originales para las principales marcas.

→ Eche un vistazo a nuestra boquilla de atomización superior

→ Consulte nuestra gama de cuerpos y adaptadores originales

[one_third_last]

       Componentes especializados        

Próximamente

[/one_third_last]