[masterslider id=”13″]

Quiénes somos

Raca International ofrece boquillas de repuesto para secadores por pulverización equipados con boquillas de atomización de alta presión.

Nuestra empresa, fundada en 1989, suministra boquillas a todo el mundo desde nuestra sede central ubicada en Hillegom (Países Bajos). Desde nuestros primeros días, hemos crecido hasta convertirnos en un especialista en el campo de las boquillas de secado por pulverización.

Nuestra gama de productos se compone de distintos tipos de boquillas de pulverización empleadas para la producción de todo tipo de polvos en la que intervienen boquillas de atomización de alta presión. Suministramos boquillas de repuesto a marcas líderes que gozan de gran reconocimiento en el mercado. Todas nuestras boquillas de repuesto están fabricadas en nuestra propia planta de producción usando carburo de tungsteno de primerísima calidad, lo que las hace equivalentes a las boquillas originales. De este modo, usted disfrutará de calidad garantizada a un precio competitivo.

Como participantes del mercado mundial, nuestra logística está orientada a la velocidad y al servicio. Es fácil hacernos pedidos, y los costes de transporte hasta su tienda son bajos o, en la mayoría de los casos, gratuitos. Puede hacernos llegar su solicitud a través de nuestro sitio web, por correo electrónico, por fax o por teléfono. Recibirá nuestro presupuesto oficial en un plazo de 24 horas.

Una selección de nuestra oferta:

  • Cámaras de turbulencia
  • Discos de orificio
  • Placas
  • Núcleos
  • Empaques
  • Cuerpos y adaptadores
  • Juntas tóricas
  • Dispositivos de medición

En resumen, si busca un componente para una boquilla de secado por pulverización de alta calidad, lo tenemos.

[one_third_last]

Datos de contacto de la sede central

Raca International BV
Satellietbaan 22
2181 MJ Hillegom
Netherlands

T: +31 (0)252-22 70 70
F: +31 (0)252-53 39 22

E: info@raca.nl
I: www.spraydryingnozzles.com
S: raca.international (Skype)
[/one_third_last]